Trabajos de decoración en Madrid

Trabajos de decoración en Madrid

En ARES Arquitectura Interior encontrarás una gran variedad de trabajos de decoración en la localidad de Madrid. Llevamos varios años ofreciéndote una amplia variedad de servicios y proyectos de interiorismo, así como una gran oferta de productos relacionados con la arquitectura y reformas


Trabajos de interiorismo en ARES Arquitectura Interior en Madrid

Somos una empresa con local en Madrid que, durante varios años de trayectoria, se ha encargado de la realización de reformas de viviendas, habiendo realizado trabajos en cocinas en Aravaca. Incluimos un mobiliario hecho a medida y utilizando una gran variedad de materiales, entre los que destacan la madera y el mármol.


También hemos realizado la reforma Ingrid, un proyecto en el que hubo que demoler una vivienda al completo. En este servicio, diseñamos la decoración de todas las estancias mediante la elección de todos los materiales y diseño del mobiliario. Todo el proceso de remodelación ha sido elaborado y supervisado por profesionales del mundo de la arquitectura.


Además, nos hemos encargado de la realización de la reforma y acondicionamiento del salón de belleza y Peluquería Rizo´s, un local con tres alturas que recoge en su planta baja la recepción y parte principal del salón de belleza. Este local cuenta con un sótano y una planta alta destinada a los servicios de estética.


Otra de nuestras reformas destacadas es la cocina calle Pastora Imperio, en donde se amplió la cocina y se añadió un dormitorio y terraza.


Por último, hemos realizado una remodelación en el salón de peluquería y estética Rizo´s, ubicado en la calle Caleruega, una reforma que consistió en la adhesión de otro local contiguo.


Si deseas adquirir un servicio de reforma de viviendas o de remodelación de comercios o peluquerías, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante vía electrónica, a través de nuestra web o acudiendo a nuestro local. ¡Contáctanos!

Los mejores trabajos de decoración están en nuestro local. ¡Contáctanos!

© 2020 ARES Arquitectura Interior Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital